martes, 29 de abril de 2008

Reflexiones ante vuestros comentarios

La verdad es que estos últimos días la varianza se ha cebado conmigo, mismamente ayer tuve un AA vs QQ y pilla la Q, un overset 55 vs 66 y el tio del 66 era un PFR 3 y había raiseado preflop ¿ Cómo cojones puedo esperarme que vaya tener una pocket pair con ese PFR? Y muchas más jugadas desastrosas que paso de comentar porque no vienen a cuento.

1) No necesito aprender como jugar, he aprendido gracias a dios. Eso sí muchas cosas las he aprendido preguntando por msn a la mayoría de los que me leéis. Otras veces he preguntado a los flipaos de poquer-red...esta última opción no creo que la use más porque es deprimente como tratan a las personas aquí, y mira yo no soy un perro.

Sé adaptar mi juego a la mesa, se jugar distintos estilos. En definitiva he aprendido mucho todo este tiempo y nunca he recibido tantos palos.

2) El Ego. Puede ser que me falle bastante esto, gano un día y me pongo loco y otro palmo lo mínimo y no me lo sé tomar bien. Me agobio porque pienso que hago las cosas mal. Y todo esto me afecta bastante en mi humor y mi vida lo cuál me jode bastante porque un juego no debería afectar a tu vida personal.

3) Bankroll. Ahora mismo con 3k me agobio en NL50, algo que antes no me pasaba. Tengo miedo a perder, algo que antes no me pasaba. Antes con 1000$ estaba en NL50 la mar de comodo y ahora me agobio con el triple, creo que veo fantasmas por todos lados...


En principio me voy a tomar un descanso de nivel, voy un jugar un poco NL25 en Pokerstars para relajarme y tomarme esto un poco más de relax porque la verdad llevo en 4 meses el doble que el año pasado en todo el año y para el tiempo que le dedico estoy contento. Quizás deba grindar más los niveles, yo creo que tengo nivel de sobra para los niveles que jugaba lo que pasa es que me acojono fácil cuando veo que baja el bank.

En definitiva gracias por el apoyo a todos.

14 comentarios:

Juan dijo...

buah, totalmente de acuerdo contigo, en todos los puntos que comentas, ni tu necesitas aprender a jugar, que sabes de sobra, ni yo tampoco, sabemos controlar el tamaño del pot, las odds, la agresividad de cada tio, detectar al fish, allinearnos cuando vamos por delante, etc etc, al igual que muchos de los cuales ganan dinero.

Pero por supuesto, si cada vez que metes la caja tienes oversets, color runners runners que chafan tu set, escalera en flop que se dobla una carta en el river para darle al villano el full, etc etc etc, pues logicamente BAJAS, y si TODO eso, en vez de suceder, sucediese al reves, pues SUBES, ni mas ni menos, asi que no le des mas vueltas, tu estas perdiendo por la puta mala suerte, quitando un par de manos que puede que hayas tenido tilt, el resto que NADIE te confunda, es por la puta mala suerte, porque cuando nos jugamos la caja vamos POR DELANTE, y eso significa que sabemos jugar de sobra.

Asi que los que van de pros, que no se confundan, que si ellos estan ganando es simplemente porque en las 4, 5 o 9 veces que han metido la caja, no les ha ocurrido ninguna aberracion como lo que nos pasa a unos cuantos, y asi por supuesto que tanto yo como cidrex ahora mismo estariamos muy en +++.

P.D.: voy -100$ en 2 dias, y sabes lo que te digo, que ahora conforme salga de currar me piro pa la playa y si hace falta me fumo un puro ;)

Anónimo dijo...

Hala animal, se te ha hido un poco la olla al decir con que en poquer-red tratan a la gente como perros.
Todos le debemos MUCHO a poquer-red

Juan dijo...

Diras "algunos" le debeis mucho a poquer red, pero no todos.

Muchos hemos aprendido a traves de libros, amigos, etc, y no necesariamente en ese foro.

House dijo...

Yo nunca he entrado en poker-red.
Cuantos stacks les debo?
xD

Cidrex dijo...

Donde más he aprendido ha sido preguntandole a Eras, Martian, Suker, Mr Jose, SobraoBoY, ZZidane, Lauren,etc...

Las veces que he ido a poquer-red me han criticao por estar en buena racha y postear manos.

Otra cosa voy quitar los post anonimos, aqui se postea con la cara.

Harry Poker dijo...

hola cidrex... yo puedo decirte que he aprednido muchisimo por erastotenes, con los manuales de carreño, por el blogs de sobrao, boltrok, spainfull, raul mestre y el tuyo... son los blogs que diaramente visito.

He posteado en poquer-red, cuando tuve una mala racha como la que creo que estas teniendo tu ahorita, me trataron de fish y hasta me preguntaban que en donde jugaba, en plan de "para ir a pelarte"... ahora cuando tengo alguna mano dudosa la posteo y no recibo ningun comentario... si me desilusione mucho de poquer-red.
Debo aclara que no siempre... por supuesto que hay tios que si te echan la mano como lauren, tycus y muchos mas....

laurenman dijo...

Cidrex, estas pasando por una fase por la que todos hemos pasado. Lee mi entrada del 1 de diciembre del 2006 en mi blog.

Cidrex dijo...

Gracias Lauren ;)Me ha molado.

Rafull dijo...

Ey Cidrex no se con que nombre posteabas en Póquer Red, creo que no te conozco, pero en PR hay de todo, hay gente que sólo postea gilipolleces, gente que postea sólo badbeats y mucha buena gente que de verdad comenta manos y ayuda a mejorar, yo personalmente he aprendido mucho ahí, que tu experiencia no sea buena, no lo se, pero por eso no hay que generalizar...

""Asi que los que van de pros, que no se confundan, que si ellos estan ganando es simplemente porque en las 4, 5 o 9 veces que han metido la caja, no les ha ocurrido ninguna aberracion como lo que nos pasa a unos cuantos""

Este comentario resume como te debe ir tu vida pokeril Juan, sin acritud. Todo el mundo tiene badbeats, nunca lo olvides, y los ganadores no ganan porque tienen menos que tú...

Saludos!

MartianBlood dijo...

juan, estas muy confundido tu con esto del poker:

"Asi que los que van de pros, que no se confundan, que si ellos estan ganando es simplemente porque en las 4, 5 o 9 veces que han metido la caja, no les ha ocurrido ninguna aberracion como lo que nos pasa a unos cuantos,"

No funciona así el poker.. los que vamos ganando vamos ganando porque las 10000 o 20000 veces que hemos metido la caja hemos ido por delante la mayoria de las veces y tras 10000 o 20000 cajas metidas no hay suerte que valga. Por eso ganamos los que ganamos.

Y al primer anónimo.. yo tampoco le debo nada a poker red. Yo le debo a las horas que he pasado pensando en como jugar mejor en situaciones X y como mucho a laurenman del cual aprendi bastante cuando empezaba y a eras que aguanto un tiempo mis badbeats xD

MartianBlood dijo...

PD: Y sobre lo de poker red estoy de acuerdo porque solo valen los comentarios sobre manos de 3 o 4 personas y hay mucho prepotente insoportable en ese foro xd

Iván Fernández dijo...

Pues si en poquer-red son prepotentes... no se te ocurra postear en 2+2 xD

Yo creo que es cuestión de situaciones, por poner un ejemplo laurenman es una de las personas que más nos ha ayudado a mejorar a todos y es la acritud personificada. Pero por muy borde que sea de vez en cuando es buen tío y gracias a sus comentarios mucho hemos aprendido. Aquella vez que pusiste aquella espléndida racha se te echaron todos encima porque es absurdo poner números totalmente distorsionados y la única razón para colgarlos es fardar (aunque no haya sido esa tu intención), y si aparece un nuevo forero en ese plan pues la gente se lo toma a mal. De cualquier forma si posteas para preguntar manos y te olvidas de ese malentendido verás que la gente es encantadora y se aprende mucho, aunque de vez en cuando se les vaya la olla a lo laurenman (K) con los nuevos foreros.

Pues nada, paciencia y a estudiar y a aprender, que de otra forma no se sube en esto. Y que no se te vuelva a ir la olla subiendo de nivel, con calma y sin dejarte influir por las rachas.

laurenman dijo...

Oye yo soy un tio muy simpático. En serio!.

Anónimo dijo...

Por lo menos en 2+2 no hay tanto niñato flipao y hay gente que sabe de verdad, en poquer-red abunda la gente k se cree dioses por ganar 3k al mes tan solo por estar en racha... Y bueno los figuras de admins ya se creen los reyes del mambo por poder "mandar", es patetico