domingo, 6 de abril de 2008

Buen comienzo de Abril

El fin de semana ha sido bastante bueno, por un lado la liberación del bono de 1000$ y 300$ de ganancias en cash. A partir de ahora seguramente me ponga a liberar bonos de 200$ seguidos ya que me cansa bastante liberar bonos grandes, prefiero llevarlo con más calma.

Creo que he encontrado el juego apropiado para NL100 y quizás rentable en NL200(sí me he dado un paseo por esas tierras...Sorry Persseo por la caja!! :D) , la verdad es que tuve winner on tilt cuando subí tan de golpe mi bankroll y me puse a jugar a lo Farha calleando manos marginales a raises como en High Stakes Poker. Culpa de ello lo tiene el estar viendo una a una todas las temporadas en mi ipod.

Pero bueno, de todo se aprende en esta vida y ahora me voy a poner a jugar correctamente a ver que saco de ello. Mis objetivos para Abril no van a ser pretenciosos sino que bastante cutres debido a que no tengo muchas esperanzas de ganar 4k al mes como mi amigo Eras, así que me pondré un objetivo bastante factible. También hay que tener en cuenta que jugar de 0:00 a 3:00 después de currar y levantandose a las 7 pa currar no es un horario fácil en la vida del gambler pero pa mi eso no es inconveniente, es más, me da más ánimos.

Objetivos Abril:

- 2000$ en cash + bonos

- Jugar unas 50k manos

- Ir alternando NL100 y NL200 para aprender de los mejores jugadores. Yeahhhh Gambling!


Dejaré un contador en todos los post para ver si así consigo centrarme en conseguir un objetivo. El bono liberado no lo voy a contar para este mes.



Ganancias: 300$


Por cierto os dejo el trailer de una peli que va molar "BlackJack 21":

1 comentario:

TEMPLARIO dijo...

Bien Miki bien, joder.