lunes, 14 de abril de 2008

Me apetece volver a postear

La verdad es que es bastante desolador cuando vas un mes +600$ con todas las esperanzas y llega el finde y mandas esos 600$ a freir esparragos...

A mí me hunde bastante la moral y tiro de MSN para rayar a Eras, Xenon y Templario XDDDDD Lo siento, desde aquí os pido perdón por rayaros tanto.

Estaba bastante rayao pero me habéis animado entre todos a seguir dandole a esto, la cuestión es que estamos a medio mes y jode mucho perder las ganancias de todo el mes así que paso de retos y que le den por culo a todo.

Por cierto estreno new logo, espero que os guste.

6 comentarios:

House dijo...

Está muy chulo el logo jejeje
Animo y a recuperarse. Ya vendrán las manos buenas.

Unknown dijo...

Hola. Acabo de leer tu blog, y me pareció muy interesante. De verdad el logo es muy creativo.Porque no hacemos un intercambio de enlace. Que te parece?

Saludos,
Karen.

Cidrex dijo...

Karen dime tu blog que me da error al entrar en tu link

Artanis dijo...

Cidrex, llevo un mes que me pasa exactamente lo mismo que a ti en ongame; badbeats y mas badbeats, a cual mas bizarro. Cigala lo mismo. Y veo que hay mas gente... esto que es? :S Yo nunca me habia planteado cambiar de sala pero... nose tio. Suerte, yo voy a parar un tiempecillo tambien ;P

PRoMaNiaC dijo...

i suker i coca... algo xungo pasa x ongame xDD

devoralmas dijo...

La verdad que la cabecera que usas es la caña.

Bueno tio, a ver si superas esa racha. Yo llevo ya mas de 1 mes jodio pero contento, con lo que te entiendo.

Un saludo.