domingo, 27 de abril de 2008

Mi Cerebro no conecta con mi mano

Raiseo AA, un tio tight estandar call sin posición. Flop K48 con draw de color. El tio mete de cara 8$ en un pot de 10$. Leo Set claro. Le meto allin y le dono 50$ para sus bonitas KK.

¿Por qué soy tan retrasao?

Es por este tipo de situaciones por las que nunca llegaré a ser bueno en esto, soy un fish como todos los de Ongame y alimento a a la gente ganadora. A veces me dan ganas de tirar mi portátil por la ventana y olvidarme de esto para siempre.

Nunca llegaré a nada en este juego.

12 comentarios:

House dijo...

Tio recapacita sobre todo lo que te he dicho.
Espero ver nuevas entradas en el blog pronto.
Un abrazo
Roi

Juan dijo...

Ultimamente no hemos hablado nada, pienso que estas un poco saturado de poker, encima tus ultimos meses has sufrido unos reveses muy duros, a base de bad beats de rebentar portatiles, creeme te entiendo al 150%.

Pienso que te hace falta un descanso, te lo digo muy en serio, yo he estado 1 mes sin jugar, saca todo el dinero a money o neteller, dejate 100$ en una sala, juegate torneitos cuando tengas mono, sit and go, omaha xD, yo que se tio, cambia un poco, despejate, y luego elige sala y vuelve con mas fuerza que nunca.

Y tio, online, es asi de triste, pero busca sets y se acabo, porque esto ya sabes que es una puta mierda y siempre hay demasiadas "casualidades" cuando llevas X manos, asi que tio, entiende ya el poquer online, aqui los gun hansen tambien pierden pasta, y seguro que es porque se fliparan e intentaran leer manos como en vivo, pero aqui no vale de nada, va a pasar lo que a la makinita le salga de los huevos que pase.

Suerte y espero que te recuperes pronto. En serio, ten en cuenta lo de dejartelo por un tiempo y jugar for fun torneitos y otras variantes que no sean holdem, te va a quitar mucha presion y extres de encima, es mas importante la salud que unos miseros €uros, gL

Give me the money. dijo...

Esto ya te ha pasado mas veces y tu bank siempre va creciendo, lo que jode perder la pasta y mas de esa manera.
Por cierto haz caso a juan y descansa unos días.

laurenman dijo...

Sube manos con dudas a p.red, que te metamos caña los que nos interesamos en mejorar nuestro juego (creo que es tu caso), y pasa de las teorías conspiracionistas y del "pierdo por los badbeats".

MartianBlood dijo...

Esto es cuestión de ego y concentracion, ni de teorias conspiratorias ni mierdas de esas xdd

Lo que no entiendo es como la gente que cree en teorias conspiratorias sigue jugando online xd

Weno.. lo dicho, controla tu ego y deja de cada dia que terminas en positivo pensar que has arrasado y que dominas el nivel y que eres mejor que ellos y dejarás de hundirte tanto cuando pasas 2 días sin ganar. El control del ego es algo importante en esto del poker y cuanto más sube tu ego con un buen resultado desde más alto cae cuando llega la otra cara de la varianza.

Saludos y suerte

PD: Descansar o no descansar no va a solucionar tu problema, encararlo es la úninca forma. Si lees set foldea o callea y reevalua en turn no creas que tienes que ganar rapido y meter allin o que es un fish y meter allin.

Juan dijo...

Vamos a ver laurenman, desde luego que esta mano NO ha sido un bad beat, ha perdido por tilt.

Pero vamos, que si tu aun me sigues negando que los bad beats no te hacen bajar, pues tio, me voy a seguir riendo de tal tonteria.

He empezado en ongame, llevo un dia, y ya me he comido full de reinas vs poker de Ases, que guay eh? y luego set de QQ raiseando a 2.50 preflop, un tio me va con 45s, y por supuesto el flop trae mi Q y 2 colores, pego el bote, y me lo ve, el turn otro color, y ale all in y -25$ mas, pero claro, eso no me hace bajar, es porque mi juego es malo, en serio tio, vete a cagar colega xDD

House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
House dijo...

Hola, yo opino lo mismo que Martian en todo menos lo del ego. Aunque cidrex escriba "estoy arrasando" despues de ganar 300$, sé que no se lo cree. Solo que quiere darle más vidilla al blog.

Le dije que necesita liberarse del stress antes de ponerse a jugar. Igual sería bueno que durante el juego se hiciera un checkeo cada 10 minutos para ver si está mentalmente preparado para seguir con la sesión. Es una forma de controlar el tilt.
Pienso que dejar de jugar al poker un mes sería más perjudicial que beneficioso.

Es un momento delicado porque se ha planteado dejarlo. Por favor, no pongais comentarios pesimistas sobre rachas de badbeats y pérdidas inexplicables. No es el lugar y tampoco tiene utilidad.

Un saludo a todos
Roi

eratostenes dijo...

Las claves para mejorar son:
- Pensar cada mano independientemente si estás ganando o perdiendo.
- Pensar en términos de manos concretas y largo plazo, no en sesiones y corto plazo.
- Controlar el tilt.
- Preguntar las manos que dudes.

Juan dijo...

Vamos a ver, respecto a lo de dejar el poker por un mes, vamos a analizarlo.

Si ultimamente este buen hombre se esta pegando sesiones de horas, sacrificando muchas veces horas de sueño, ademas de cabreos, cambios de humor, y cualquier cosa negativa que me pueda dejar, para que luego a final de mes, saque balance y vea que ha acabado +100$, o incluso que haya acabado -300$, todas eso para que le ha valido?

Pues no sera mejor que coja todo su dinero, lo saque, lo junte, deje muy poco para de vez en cuando echarse su ratillo en algun torneo y se despeje al 200%. Y despues del mes vera con otros ojos cuando vaya a la cuenta de MB y vea sus 3000$ ahi. Porque vamos, que olvidarse de jugar, creeme que es imposible que se olvide.

Pero bueno, el que decide es unica y exclusivamente él, pero para nada la idea de apartarlo por un mes es algo taaan descabellado.

MartianBlood dijo...

Juan, respecto a lo de "llevo 1 dia en ongame blabla..".. yo llevo mas de 2 millones de manos en ongame y tengo a 5 o 6 personas en msn que perfectamente pueden llevar mas de 5 millones en ongame cada uno y ni yo ni ellos hemos notado nada anormal. Ahora bien.. si has jugado 1 dia y has tenido badbeats pues.. estara amañado todo xd

xenon, da igual si cidrex se cree lo que escribe o no, yo creo que no asimila bien las victorias y que eso le hace asimilar todavia peor los malos días.