martes, 9 de octubre de 2007

Vuelta a la disciplina

Bueno ayer decidí volver a PL25 después de estar unos días jugando por todos los niveles bajos y todas las modalidades, el bono de Redkings está al caer así que serán +500$ y después de esto voy a probar una promoción de Regalos Poker para ver si consigo un maletín de fichas y el libro Professional No-Limit Hold 'em: Volume I ya os iré contando si consigo las dos cosas.


La sesión iba de maravilla hasta que llegaron las dos manos que me hicieron quedar una caja abajo en la sesión:

TEXAS_HOLDEM, POT_LIMIT, P4-51439603-502
played at "Fayetteville" for USD RM from 2007-10-09 16:59 until 2007-10-09 17:00
Seat 1: olegus8 ($38.35 in chips)
Seat 2: mic 101 ($14.90 in chips)
Seat 3: ramtin11 ($10.70 in chips)
Seat 4: RedBullOO ($21.45 in chips)
Seat 6: wigidi ($24.25 in chips)
Seat 7: gilles94 ($20.55 in chips)
Seat 8: pokkerakias ($23.80 in chips)
Seat 9: Don Freskito ($21 in chips)
Seat 10: Bummpr ($24.75 in chips)
ANTES/BLINDS
RedBullOO posts blind ($0.25), wigidi posts blind ($0.25).

PRE-FLOP
gilles94
bets $0.50, pokkerakias folds, Don Freskito calls $0.50, Bummpr folds, olegus8 folds, mic 101 calls $0.50, ramtin11 calls $0.50, RedBullOO calls $0.25, wigidi calls $0.25.

Vale el tio hace un giliraise preflop, lógicamente entra un montón de gente al flop...

FLOP
RedBullOO
checks, wigidi checks, gilles94 bets $0.25, Don Freskito calls $0.25, mic 101 folds, ramtin11 calls $0.25, RedBullOO calls $0.25, wigidi folds.

Que cojones es esto....mete 0,25$ y yo digo voy hacerle call porque este tio es algo tonto y a ver q sale en la siguiente calle.

TURN
RedBullOO
checks, gilles94 bets $0.25, Don Freskito bets $3, ramtin11 folds, RedBullOO folds, gilles94 bets $5.50, Don Freskito bets $17.25 and is all-in, gilles94 calls $14.05 and is all-in.

Bien, engancho el SET y el tio vuelve meter 0.25$, raiseo a 3$ y el me minraisea a 5$. Creo que debí hacer solamente call ya solo por el draw de escalera que había...

RIVER


SHOWDOWN
Don Freskito shows
gilles94 shows
VAYA LOL......

En la siguiente me enfrento a un habitual del nivel, es un SLA muy bueno. Sus datos son VIP 24/ PFR 4/ af 1.77

TEXAS_HOLDEM, POT_LIMIT, P4-51463129-272
played at "Ft Worth" for USD RM from 2007-10-09 17:05 until 2007-10-09 17:07
Seat 1: olegus8 ($35.45 in chips)
Seat 3: Zemlni4ka21 ($29.80 in chips)
Seat 5: Don Freskito ($25.95 in chips)
Seat 6: gook85988 ($4 in chips)
Seat 7: _pedro_69 ($74.60 in chips)
Seat 8: gigater ($37.25 in chips)
Seat 9: KnightTrainx ($22.15 in chips)
Seat 10: happy yorik ($20.95 in chips)
ANTES/BLINDS
_pedro_69 posts blind ($0.25), gigater posts blind ($0.25).

PRE-FLOP
KnightTrainx folds, happy yorik bets $0.50, olegus8 folds, Zemlni4ka21 folds, Don Freskito calls $0.50, gook85988 folds, _pedro_69 folds, gigater folds.

Es un raise pequeño, decido hacer call con posición porque al tener un 4 de PFR happy yorik me va pagar lo que me salga.

FLOP
happy yorik bets $1.15, Don Freskito calls $1.15.

Vale me sale el draw, call a ver q pasa...

TURN
happy yorik bets $1.50, Don Freskito calls $1.50.

Aquí creo que debí foldear, aunque la cantidad que mete es muy poca, pero ya está claro que lleva QQ,JJ,KK o AA,AK,AQ. AK y AQ porque pudo conectar ahora mismo, lo que está claro es que conecta o tiene una de las otras premium sino haría check...

RIVER
happy yorik bets $4, Don Freskito bets $18.80, happy yorik calls $13.80 and is all-in.

Aqui viene el fallo garrafal, con AQ, AK, QQ, KK, JJ no me va hacer call a esto. Aqui debí hacer call y ver lo que llevaba.

SHOWDOWN
Don Freskito shows
happy yorik shows


En definitiva juego bastante mal el river, va ser algo a mejorar estos días. Me sentí bastante bien en PL25 hasta que llegaron estas dos manos justo cuando cerraba la sesión. ¿Consejos?

7 comentarios:

kulyn dijo...

Valientes pardillos con miniraises... La primera tio con set over set ya sabes lo ke toka... la segunda kizás pagaste caro el proyecto, aunke tenias implicitas y le podias haber jodido el stack de no ser por la puta carta doblada. Yo cuando decido jugar esos proyectos meto resubida en flop para descartar ke el tio lleve set o me pueda cojer el full... en este caso no le hubieras tirado ni de coña asi ke... mal rollo pa terminar la sesion pero no te agobies wapo, ya vendran tus ases :D

Por cierto wapin ke usas pa postear las manos??? ke gonitaaassssss :D

Un beso

Cidrex dijo...

Las posteo en riverazo.com y después las pego aquí.

La del AS creo que no hay manera de no perderla, la que está mal jugada es la del color. Además contra un habitual con poca agresividad, pero bueno el tio se lo penso para hacer el call quizás penso por un momento que tuviera el poker de 7.

Give me the money. dijo...

Happy yorik es un jugador bastante tight y predecible el cual a mi me respetaba bastante mis movimientos y podia sacarle el dinero presionado y resubiendo sus movimientos. Aprovecha tu posición cuando la tengas.

Intenta aprovecharte de su juego ya que es bastante fácil de leer y no como otros cenutrios que no sabes nunca lo que llevan.

Suerte en la mesas.

Juan dijo...

La 1º es un malnacido que deberia de morirse el y toda su puta familia.

La 2º yo de ti, cuando veas una carta repetida en mesa, y tengas color, simplemente hagas call, a no ser que la bet sea muy pequeña, en ese caso un raise x2 no esta mal, si el tio lleva trio te hara call, y te dara un poco mas, y nunca all in, habiendo peligro de full o color.

Cidrex dijo...

Si la segunda es horrible....

Trataré de mejorar hoy!

MartianBlood dijo...

No debes dejarte la caja con carta doblada cuando tienes flush, es más.. quizá lo mejor que puedes hacer sea no jugar draws en flops doblados xd

Knowing Would Make it Boring dijo...

antes de raisear el river pensaste "con que me va pagar un raise si es un jugador 'bueno'" no creo que sea bueno y SLA si tiene PFR 4. el call flop y turn estan bien pero el raise en el river horrible, nunca te va a pagar ahi con AK/AQ.

La primera...pues no hay nada que hacer :)