miércoles, 17 de octubre de 2007

Bono Redkings Liberado!!

Bueno al fin liberé el bonazo de 500$ de Redkings, la verdad es que mola ver como caen 500$ de golpe en tu cuenta. Mi bankroll asciende ahora mismo a 1850$ de los cuales seguramente cashoutee 1200$ para disfrutarlos en alguna virguería, necesito motivarme con algún capricho.

Estaba buscando alguna tienda para comprar un maletin de poker y me di cuenta que nuestro patrocinador regalospoker.com tiene maletines de fichas de poker gratis.
Asi que voy a empezar con ellos una promoción en alguna sala rara para conseguir el maletín.
En regalospoker.com ofrecen regalos por el alta en las salas de poker online siempre y cuando cumplas unos requisitos de manos jugadas, tendré que jugar hasta conseguir unos 750 Puntos para conseguir el maletín.

6 comentarios:

Breixo dijo...

No es por hacer propaganda pero en el carrefour hay un maletin muy chulo con 200 dichas de poker de wena calidad por solo 15 euros.

Cidrex dijo...

Buenas Breixo, es que 200 fichas no dan para jugar. Voy pillar uno de 500 fichas con alguna promoción para poder jugar fullring al menos 10 personas y aún así no se si llegarán.

Iván Fernández dijo...

Yo te iba a decir lo mismo que breixo, en carrefour hay maletines a muy buen precio y las fichas son bastante decentes, yo tengo jugado con ellas y no son ninguna porquería. El que vi yo eran 300 fichas, dos barajas y los botoncitos de dealer, SB y BB por unos 20€. Si no te llegan las fichas pues siempre puedes comprar 2 xDD

Lo digo porque en rekoppoker, la tienda VIP de pokerstars, etc te venden los maletines a un equivalente de unos 80€ (y en regalospoker al fin y al cabo te lo cobrarán en rake), con lo que estamos hablando de una diferencia de precios importante.

P.D. Soy Moke ;)

Juan dijo...

Enhorabuena tio!, yo hoy he comenzado con NL50, ya tengo 800€ asi que a ver que tal me va, de momento llevo ningun bad beat, y un all in a mi favor :D

bueno ya hablamos por msn! suerte!

Cidrex dijo...

Bueno ya casi lo tengo acabado el maletín es un AK, más que nada era por no pasar el trabajo de ir a comprarlo jejejeje

FKM dijo...

Pues chicos yo tengo una duda en lo referente a la sala de poker PokerStars, sinceramente creo que son unos estafadores de cuidaoo, sobre el resto de salas no opino, pues no las conozco bien. Me gustaría que alguien me informara sobre si se puede confiar en las salas de poker en linea o son fraudulentas y hasta que punto. LLevo poco tiempo jugando, he conseguido hacer en algunos momentos algo de Bank-roll, por su puesto pequeñas cantidades, pero siempre termino perdiéndolas y tengo que volver a depositar mi dinero para seguir jugando, es esto normal...? Gracias