lunes, 8 de octubre de 2007

La disciplina en el Poker

Cualquier jugador que quiera aspirar a algo en el poker, debe ser amigo de la paciencia y la disciplina. Desde la gestión del bankroll hasta tirar las cartas después de haber puesto unas buenas bets en el bote, y tirarlas con verdadera facilidad cuando por ejemplo es evidente que es lo correcto.

A mí lo que me suele pasar es que mi cabeza me dice una cosa y yo hago otra, no sé si alguna vez os ha pasado pero a veces está claro que estoy superado y lo entiendo y aún así hago call y regalo más pasta. No sé si en este tipo de decisiones pudiera influir el tilt, supongo que sí.

He perdido la disciplina que tenía cuando empecé en esto del poker y eso me preocupa, también sé que no soy un jugador para estar a 12 mesas jugando todos los días como un robot en fullring porque eso me aburre bastante por eso tengo que alternar con 6-max que es más divertido.

La cuestión de todo esto es que debería imponerme hacer x manos en un nivel o en una modalidad y no andar constantemente cambiando, creo que soy un indisciplinado y debo corregirlo. Y ya no es solo que cambie de modalidad, la cuestión es que tanto me meto en PL50, PL25 como PL10 y los 3 son mundos distintos. También creo que debo hacer un cash out para dedicarme unos homenajes porque quizás eso me ayude a valorar más esto y a ser más cuidadoso en el juego.

4 comentarios:

Give me the money. dijo...

Te aconsejo que te cambies de sala si no eres capaz de soltar esas manos que te hacen perder dinero.

A mi me pasaba algo parecido y ontiltsoon me dijo que a él el soft de ongame le tildaba. Quise probar otra red para comprobar lo que me decia ontiltsoon y aprovechando la oferta de cashback ke me ofrecia NoIq poker atraves de un afiliado me hizo probar y te puedo asegurar que la varianza es menor (para mi) Llevo una semana en NoIq Poker y todso los días en positivo. Me resulta mucho mas facil controlar el juego, ya que el soft es mejor y apenas me tildo.


Mr_Rafita.

Juan dijo...

Felicidades por el blog cidrex, esta muy bien, soy Coca, oye agregame al msn cuando puedas, que no te tengo.

juan20mgzr@hotmail.com

Cidrex dijo...

Rafa te has cambiao? Pues a ver habrá que probar...

Give me the money. dijo...

Me he mudado a ipoker mas concretamente a NoiQ. Los jugadores son bastante mas tight y puedo aprovechar mucho mas la posición raiseando botes multijugador que en Ongame era impensable.
El pocker tracker lo considero bastante mas imprescindible en esta sala que en Ongame, ya que si sabes utilizarlo bien puedes sacar bastante provecho con tus oponentes.