martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevo Reto : Una WII gratis con RegalosPoker


Como el propio nombre indica el nuevo reto para estos días es conseguir una Wii Nintendo + Wii Sports sin moverme de casa, simplemente jugando al poker como siempre. Haciendome bonos en 4 salas. La Wii está valorada en 300€ al ser con chip incluido.

¿Quién me va dar esto?

RegalosPoker.com

El reto se llama "Una WII por Navidad" y se trata de conseguir como regalo por jugar al poker una WII, para ello voy hacer una promoción en RegalosPoker en la que tendré que ir haciendo unos determinados ptos en varias salas Ongame,aunque hay muchas más salas en las que se pueden hacer como por ejemplo la red ipoker, pokerstars, FT, etc... la lista es la siguiente:

http://www.regalospoker.com/general.php

RegalosPoker tiene un sistema de puntos propio llamado RPP, por poneros un ejemplo 350 ptos de Bestpoker valen 1800 RPP ,
pódeis ver la equivalencia de ptos por sala en su lista de salas de poker y los regalos electrónicos en este enlace de su regalos poker shop.

En principio yo voy hacer una ruta por Ongame y publicando resultados día a día.
Empezaré por MansionPoker que son 400 ptos.

Entre bonos, ganancias y el valor de la wii creo que las ganancias del reto serán unos 500$ o un poco más, de todos modos iré publicando día a día a ver que pasa.

No hay comentarios: