martes, 27 de noviembre de 2007

Dia 11: Una Wii gratis por Navidad con RegalosPoker

La sesión más mala desde hace tiempo, casi no me apetece ni comentarla. Oversets, Overfulls, etc... en fin cuando las cosas se tuercen. Las ganancias que había obtenido se han esfumado. Total 320 ptos liberados de 450.

Por último me gustaría mencionar un buen post de Carreño en Poquer-red.com:
http://poquer-red.com/blogs/jcarreno/nl-subir-limite


En el habla de lo que es necesario para subir de limite. Lo más interesante para mí fue:

Bankroll

En limites bajos (hasta NL50) se necesitan para subir entre 20 y 40 buy-in del nivel superior. Para subir a NL100 necesitamos el doble (40 y 80 buy-in) y para subir a NL200 (y a partir de aquí) 100 buy-in.

Cuanto más alto es el nivel, más alta es la varianza y por eso necesitas más bankroll.

Bankroll de confort

Es el bankroll con el que estas a gusto en un determinado nivel permitiéndote desarrollar tu mejor juego. Este bank es relevante a efectos de colchón de seguridad cuando intentamos subir de nivel (take a shot)

“take a shot”: Subir un nivel superior a jugar unas manos para ver qué pasa.

Ej: En NL50 mi bankroll de confort es de 2000$, cuando tenga 3000$ haré un intento (take a shot) a NL100. Que las cosas van mal y pierdo 10 cajas (buy-in), NO PASA NADA, a mí no me afecta perder cajas a no ser que sean de Mahou. Me vuelvo a bajar a NL50 a seguir jugando con mis 2000$ (bank de confort de NL50).

Creo que tomaré nota de Carreño ^^!

2 comentarios:

learningSS dijo...

A las buenas.

A mi también me gustó el post ese de Carreño y hasta estaba pensando en poner un artículo sobre eso en mi blog, jeje, qué coincidencias, porque además me estoy fijando que tú también pones lo de día 1, día 2, día 3 de tu proyecto para conseguir una wii.Qué desastre, soy un plagiador xDDD (lo digo por que yo también llevo la cuenta de los días que llevo desde que he abierto el blog)

En fin, ánimo con el reto que ya te queda menos. En cuanto a las badbeats... pues no hay mucho que hacerles. A tirar para adelante, que a la larga (o eso dicen xdd) la varianza pone todo en su sitio.

Saludos!

Gus dijo...

3,000$ no son entre 40 y 80 buy-ins de nl100 xD