lunes, 5 de noviembre de 2007

Llego de Vacaciones y Sorpresa

Bueno chicos he vuelto de vacaciones y me he encontrado mi maletín de regalos poker y el libro Profesional NL Volume I en mi buzón, la verdad es que se han portado bastante bien conmigo, y el envío ha sido muy rápido. El maletín tiene el tamaño justo para ser transportado y no morir en el intento, que el de Erastotenes pesaba 100 kg casi, para llevarlo por Santiago nos vimos negros jejejejjejeeje(comprale unos ruedines Eras!!!).

Os dejo unas fotos del Maletín y el Libro:













Visto que funcionan creo que voy a ir a por algo mas gordo.

2 comentarios:

Give me the money. dijo...

Creo que es el mismo o muy similiar al que me compre en el carrefour.
Espero que las vacaciones te sirvan para reanudar con fuerza el poker. Yo tambien me he tomado unos días tras unas sesiones de cagadas y badbeats que han afectado seriamente a mi bank.

Hoy vuelvo a las mesas con energias renovadas.


Un saludo y suerte


Mr_Rafita.

Cidrex dijo...

Buenas Rafita, espero que tengas mucha suerte cuando lo retomes!!