jueves, 6 de septiembre de 2007

La presión de los jugadores Online

Voy a retirar el reto de los 1000$ al mes, aunque lo consiga paso de meterme presión para jugar al poker ya que soy un jugador ocasional, tengo mi trabajo y todo lo que me caiga de extra de poker pues bienvenido sea y para mi ya es un éxito poder aprender con tan poco tiempo.

Los retos los dejo para grandes jugadores como SobraoBoY & cía que se dedican exclusivamente a esto y pueden echarse al día 8k manos ó más, lo que me voy dedicar es a aprender lo máximo y a comentar mis inquietudes para mejorar esperando que eso sirva para gente que está empezando.

Llevo desde enero jugando al poker y realmente hasta Mayo no aprendí a jugar casi nada, ahora es cuando realmente estoy aprendiendo mucho y vuelvo a leer articulos y me doy cuenta que la primera vez no había pillado ni el 10%. El poker necesita ser muy estudiado para mejorar continuamente nuestros movimientos, lo cuál me resulta apasionante.

Últimamente veo que esta presión por hacer retos o por subir de niveles cuanto antes, está afectando a muchos bloggers y creo que se ha desmadrado un poco todo el tema y a veces las malas rachas no existen y son simplemente el ansia de llegar a otros niveles sin apenas haber demostrado nada en los inferiores.

Quería dar ánimos a toda la gente que esté pasando malas rachas, en cuánto a mi todo sigue igual mi br sigue siendo el mismo q en la última entrada.

3 comentarios:

eratostenes dijo...

Pues lo de los mil pavos me parece un buen reto para ti.

Es sólo un reto, no nos vas a defraudar si no lo consigues, porque un reto es para intentarlo, no para estar obligado a conseguirlo.

Ánimo y a seguir así, que la pasta llegará.

House dijo...

Arriba esa moral tio, verás como solo es una mala racha. Tu juega evitando el tilt ya verás como consigues esos 1000$.
Creo que lo que te presiona es tener aqui puesto el letrero del reto de los 1000$ y tu bankroll no sube, asi que tienes que rendir cuentas con los lectores al final del día.
Pero todos los que te leemos hemos tenido una mala racha y lo vemos lo más normal, así que ánimo y a jugar bien como sabes !!

Juega motivado, es la única forma de sacar pasta.

Algo me dice que este finde vas a despegar xD

Cidrex dijo...

Muchas Gracias chicos a ver si empieza a funcionar esto medianamente. El reto está bien pero no para tener publicado porque ejerce presión sobre mí, prefiero decirlo si lo consigo pero no imponerme cosas.

Si jugará todo el día al poker lo haría pero no soy profesional de esto.