domingo, 2 de septiembre de 2007

Dia 5

Bueno otro día negativo pero es que lo de ayer no tiene perdón, voy en positivo y me llega un set de 8 que se convierte en Poker en el Turn checkeo y alguien mete una overbet, seguramente alguien ha pillado full pues justo cuando le doy a call zasssssss se cae el server de Ongame pffffffffffffffffffffffffffffffff dios pa un puto poker que me pagan y que me hagan esto. Lo peor de todo es que eran dos en la mano y los dos iban podía haber acabado la mano con casi 2 stacks de ganancia....

En fin -60$ y a seguir.


Llevo 70$ Faltan 930$

4 comentarios:

House dijo...

Ánimo tio, eso no es nada.
Más he perdido yo por la lentitud de mi PC. Hablo de una cantidad de 3 cifras. Ya me tuviste que oir el día que perdí 4 stacks solo por culpa de una ralentización ...
Lo que fastidia es que te hacen un minibet en el river y te foldea la maquina. De la frustación se te quitan las ganas de jugar durante dias. Y eso si no te llevas el ordenador de la hostia que le das jajaja
Esto se sale de tu control, así que la mejor forma de verlo es con humor :D
A por el reto !!

Cidrex dijo...

Gracias tio, tienes razón es una perrada pero no hay na q hacer, lo que pasa es que en caliente...

MartianBlood dijo...

Os hacen falta PCs nuevos :P

Cidrex dijo...

A Xenon si, no le daba pero el mío debió ser la wifi o algo.