lunes, 20 de agosto de 2007

Creo que me tomaré un respiro

A punto de liberarse el bono me quedaré con 1350$ más o menos. He perdido bastante pasta jugando PL25 y PL50 en 6-max y también algo en NL50 jugando horriblemente.

La cuestión es que si me pongo a jugar PL25 ya no me motiva como antes, estoy 15 minutos y me aburre y empiezo a abrir mesas de 6-max o de NL50 FR. Creo que me tomaré un descanso para volver a tener ganas de jugar de verdad y jugaré un poco más PL25 para estabilizar un poco mi juego para luego pasar un poco más seguro a NL50 teniendo ya a mis espaldas unas 40k ó 50k manos en PL25.

La verdad no sé porque me estreso tanto con las subidas de nivel ya que yo no soy un jugador profesional de poquer sino ocasional, llego petao del curro y juego unas manos y además he empezado en Enero con lo cuál hasta hace solo un par de meses que he aprendido de verdad las cosas importantes, y sobretodo estoy aprendiendo ahora mucho con vuestros comentarios en el blog como con los foristas de riverazo.com.


En realidad estoy contento con lo que he aprendido a lo largo del año, de tener conocimiento 0 del juego a ganar algo de dinero con esto ya me deja satisfecho, lo que está claro es que no puedo hacer una carrera como la gente que se dedica solo a esto durante todo el día, por eso debo tener más calma y más paciencia. Soy demasiado exigente conmigo mismo y me impongo retos.

Espero no aburriros con este rollo, os agradezco de verdad que me leais.

Como última curiosidad he hecho un alliases en el PT para ver todas las manos que llevo en total y me sale esto:

NL2 -> 13k
NL10-> 20k
PL10-> 35k
NL25-> 14k
PL25-> 30k
PL50 -> 2k

Estos niveles todos con ganancias y ahora los niveles con pérdidas:

NL50-> 12k -485$
PL200-> 1 mano -100$

Un saludo y suerte en las mesas.

3 comentarios:

MartianBlood dijo...

WTF hacias tu en PL200 animal!

No te desanimes. Yo cuando tenia todo el día ocupado y tras haber subido una vez a NL50 bajé hasta tener más tiempo también. Jugar cansado cuesta más.

Tomatelo con calma, quedate un tiempo en PL25 y juega ahi aunque te canses o no te motive.. aumentarás tu BR y para cuando te sientas con ganas tendrás mucho más para dar el salto a NL50.

Sobre tu juego en NL50.. lo que probablemente te haga perder ahi es que a partir de ciertos niveles hay que perder agresividad en turn y checkear cuando no tienes trucha para no hacer pots demasiado grandes.

MartianBlood

Knowing Would Make it Boring dijo...

o apostar el flop/turn para intentar comprar river gratis sin posicion

Cidrex dijo...

Gracias chicos, creo que esos son algunos de mis fallos.

De todos modos no me arrepiento de haber probado NL50, he aprendido mucho con vuestros consejos y ya sé como cambian las cosas a partir de aqui.

Ahora a jugar con calma y a subir el bank.