domingo, 12 de agosto de 2007

Buen Finde!

Acabamos el finde en 1360$ y al bono de 330$ le quedan 1000 ptos así que espero acabar el mes rondando los 2K de nuevo. Creo que he mejorado bastante mi juego gracias a consejos de Martian, estaba jugando algunas manos débiles sin posición y a veces me encontraba en situaciones en las que ya tenía media pierna en el hoyo.

De todos modos quiero ver como evoluciona la semana, durante la semana hay más gente habitual y ahí es donde tengo que evaluar mi juego y pulir algunos aspectos. El tipo de mano que más me hace dudar cómo jugarla es esta:

Texas Hold'em $0.50-$0.50 NL (Real Money), #707,864,595
Table Iloilo, 12 Aug 2007 5:44 AM ET
Seat 1: FangYu ($48 in chips)
Seat 2: Double-WW ($61.20 in chips)
Seat 3: SaltyPete ($41.65 in chips)
Seat 4: dubblethru ($4.25 in chips)
Seat 5: FuglyDonk ($45.90 in chips)
Seat 6: nlang ($59.05 in chips)
Seat 7: zbojnik ($44.50 in chips)
Seat 8: Yarost ($25.70 in chips)
Seat 9: cidrex ($47.50 in chips) ----------------> KK
Seat 10: leo7309 ($11.70 in chips)
ANTES/BLINDS
cidrex posts blind ($0.25), leo7309 posts blind ($0.50).

PRE-FLOP
FangYu calls $0.50, Double-WW folds, SaltyPete calls $0.50, dubblethru folds, FuglyDonk folds, nlang folds, zbojnik calls $0.50, Yarost folds, cidrex bets $4, leo7309 folds, FangYu calls $3.75, SaltyPete folds, zbojnik calls $3.75.

FLOP [board cards 5C,AD,QC ]
cidrex bets $8, FangYu folds, zbojnik calls $8.

TURN [board cards 5C,AD,QC,6D ]
cidrex checks, zbojnik bets $32.25 and is all-in, cidrex folds.

Yo creo que el c-bet es necesario en el FLOP porque si nos dedicamos a hacer check el otro aquí puede meternos con la Q. El problema de esta mano es que el tio podía llevar tranquilamente AQ por ejemplo y sus datos eran:

VIP% 17,8
PFR 4,5
AF 0.8
FOLD C-BET 70%

Con esa AF lo tengo claro, y ya con el fold a c-bet tan alto está claro que lleva algo.

¿Alguien podría explicar formas de jugar esta mano con garantías?

7 comentarios:

BOken dijo...

Dos preguntas cidrex, ¿cómo se mira los datos del otro jugador?, y la otra..., ¿empezaste PL5 supongo y has ido subiendo no?

MartianBlood dijo...

Nadie te puede decir como jugar esa mano si no dices lo que tu llevas xD

Boken, los datos del otro jugador los saca del pokertracker o los ve con el poker ace hud.

Cidrex dijo...

LLevo KK lol

Cidrex dijo...

Boken empecé en PL10 y leyendome el manual de Carreño y alguna cosa más en poquer-red.

Anónimo dijo...

No subas tanto preflop

MartianBlood dijo...

Ni caso al comentario de duchas y buen fold, si sale el A y callea.. es de suponer que tendrá algo, ahi no puedes callear.

KK y AA son las manos que hay que subir con más razón preflop ya que son las manos con las que mayores pots no s interesan y con las que más veces ganaremos. Yo en NL50 al final raiseaba todas las manos 5BB como raise base.

laurenman dijo...

Perfecto el raise preflop, coincido con el fish (aka martian).