miércoles, 3 de marzo de 2010

Toja y UPO

¡Cambios en la Toja!

Ya me parecía a mi que la numerosa afluencia de participación en la segunda etapa de la Toja no provocara cambios en el torneo. El casino de la Toja como sabéis ha ampliado en 2 días el día 1 jugandose así el día 1A el jueves y el día 1B el viernes con 80 participantes correspondientemente. Con lo que 160 jugadores se batirán este año cada mes.


Por suerte al ser de Coruña he conseguido colarme en el día 1B, sino tampoco podría haber participado por motivos laborales. A ver quien tiene huevos a quedarse allí hasta las 5 am y luego currar a las 8 am :D el viernes.

Por otro lado mi amigo Roi Gómez aká Pigarzosss y natural de Compostela participará en esta edición del UPO Budapest(que envidia!!). Le deseo la mejor de la suertes porque le va hacer falta para superar un campo de 400 jugadores.

Las crónicas diarias estarán en nuestro blog del equipo: http://furabolospoker.blogspot.com/

Por último no puedo despedirme sin antes hacer una solicitud a PKPQ(mejor web pokeril owneando con diferencia) que ya que están haciendo mini reportajes y seguimientos en la Toja que se animen a una FINAL TV TABLE!!!!

Os dejo el grupo de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=344964393543

1 comentario:

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.