sábado, 20 de febrero de 2010

Etapa #2 de la Toja

Primera vez que me paso por la Toja y la verdad es que tengo que decir que a nivel de organización le da mil patadas a cualquier torneo del Atlántico.

Salgo en la mesa de David Froiz:



Del torneo poco que contar, me pongo con 28k puntos bastante pronto estando la media en 16k. En principio la idea era conseguir entre 35k y 40k para pasar al dia 2 semidecente, no me gustaría tener que bajar de Coruña para jugar con 20 ó1 ciegas.

El caso es que me encuentro cómodo pillo unos cuantos pots y voy con 28k bastante sobrao de fichas, el chipleader de la mesa en ese momento creo que era Alberto González Penelas:

Un jugador bastante sólido al cuál le tengo respeto y el creo que a mí también. Mano limpia y veo KJo en BTN así que subo para llevarme las ciegas, Alberto se encuentra en la BB y se lo piensa. Creí que resubiría pero decide no crear un pot enorme y hace call. Flop TQJ y sale metiendo de cara medio pot o algo más, hago call con mi proyecto y lo pongo en QT ó QJ. El turn trae na blanca y vuelve a meter. Aún estaba bien de fichas pero está claro que el tiene algo hecho a estas alturas, sinceramente creo que debí resubirle en flop para comprobar la fuerza de su mano y para esconder un poco la mí. Decido hacer call y river me envenena la mano con una J.

Tengo trío y he tratado de mantener el pot medianamente controlado y en river mete un claro value bet. Aquí pienso en las manos que me ganan AK improbable porque no creo que hiciera solo call en BB, QT y JT pueden ser la mano, QJ improbable y me tiene batido, TT me tiene batido también.

Me aferro a que lleve dobles y hago call. Muestra TT y me quedo con unos 12.000 ptos menos.

No me viene nada y mi stack es de 20 ciegas y el nivel 300/600 y antes 50, levanto y veo AK en la BB. Ya lo tenía pensado de antes, no quería esperar a 10 ciegas para intentar doblarme porque no quiero ir al día 2 con un stack pequeño, quiero 30k ó 40k así que veo que limpean al menos 4 personas, entre ellas un pavo del equipo 770. Shoveo 12.000 ptos desde la BB, foldean todos hasta este señor que decide hacer call con KT, después de haber estado yo sin moverme por lo menos media hora. Está claro que el tendría sobre 50k e igual piensa que puedo estar haciendolo con parejas por debajo del T, él no pierde nada con ese call aunque no veo a que le puede ganar. Lo mejor a lo que aspira es un coin contra 77,88 y 99.

Mi rango ahi es solo 88++,AJs+,KQs,AJo+. Quiero limpiar la mesa y llevarme el enorme pot que se creo. Su equity es 33% vs mi rango, claramente va por debajo.

Y si quieres el flop no le trae QJA........sin comments. Fué la mayor fishada que vi en la noche aún teniendo el stack que tenía.

Si ganó la mano me pongo con 30k ó 35k y ya si puedo pensar en el día 2.

Y así se acaba mi andadura en mi primer torneo en la Toja, esperemos tener algo de suerte en la próxima edición. Seguramente este año acuda a todas porque la organización es increible.

Desde aquí desearle mucha mierda a Pigarzos que pasó con 50k al segundo día.

Un saludo a todos los de la mesa

Anunciaros que a partir de ahora postearemos la crónicas el grupo que nos hemos juntado para os torneos en : FURABOLOS TEAM POKER

3 comentarios:

rugdante dijo...

Buenas!
Soy Gonzalo "Rugdante" jugador del equipo Poker770 que estaba sentado a tu izquierda.
Ya te dije ayer que la mano de KJ creo que está bien jugada y yo haría lo mismo.
Espero verte en el resto de etapas, ya que yo las jugaré todas.

Un saludo

Lucia dijo...

Tendria que estar ahi para comentarlo mejor, pero pagar un overbet push KJ de un jugador que se mueve menos que los ojos de Espinete y jugarte 12k (por muchos que tengas) es correcto? Ahi siempre es call de premium (TT+ AK), es muy optimista pensar que tu mano tiene un equity superior al 35% y con KJ nunca la tendra, a no ser que metas en el rango KT, K9, QJ o JT... Y en un jugador tight no lo puedes meter...

Cidrex, estoy contigo, es un "call de farol" que sale bien, y por eso esta bien... cosas de torneos...

Poker dijo...

Holdem Indicator 2.3.8 con Crack

Holdem IndicatorTM, el mejor poker en línea calculadora de probabilidades, ofrece probabilidades instantánea de póquer, las estadísticas reales oponente tiempo, y los patrones de apuestas en simple y fácil de entender muestra. Con este póquer rico en funciones calculadora de probabilidades, usted tendrá inmediatamente cada pedazo de información que necesita para tomar decisiones inteligentes y rentables.



Automáticamente se une a la mesa de juego y lee sus cartas. Absolutamente ninguna entrada requerida durante su juego en línea, lo que le permite concentrarse plenamente en el juego.
Al instante preciso calcula probabilidades del póker ganar, pot odds, outs, y la posición de la tabla. Muestra EV y clasificaciones Sklansky Grupo de manos de inicio. Fácil de usar Head-Up Display (HUD).
Marty Smith le servirá de guía para las principales características de esta calculadora de probabilidades de póker.
Estadísticas del jugador le ayuda a entender mejor su propio diseño y estilos de sus oponentes jugando. Usted puede incluso funcionar Holdem Indicador mientras espera en una mesa, recoger información de los jugadores vitales - incluso antes de que el riesgo de un centavo! No hay calculadora de poker en el mercado tiene esta característica!
Durante la reproducción, Holdem indicador clasifica a sus oponentes sobre la base de pruebas contundentes (sueltas / apretado, agresivo / pasivo, sólido / Overplay), que le ayuda a encontrar los peces, intimidar las rocas, y explotar los maniáticos. Holdem Indicador incluso pistas de su estilo de juego propio, y le permite saber lo que otros pueden estar pensando en su juego.


Hand Replayer - Puede visualizar las manos que juega con las estadísticas exactas jugador y ganar cuotas de poker (para ti y para los jugadores con tarjetas conocidas).
Mini modo de ver ahorra espacio en su pantalla, que es ideal para múltiples mesas, pero aún conserva toda la información vital para la referencia rápida.


Muestra de sus oponentes mucked tarjetas inmediatamente después de enfrentamiento por lo que no tiene que recuperar la historia de la mano o los numerosos correos electrónicos desde su sitio de póquer.
Usted tiene la Alerta TUERCAS: Elimina cualquier confusión cuando usted tiene la mejor mano posible. De esta manera usted puede concentrarse en cómo ganar más dinero de tus oponentes indefensos.
Holdem Indicator es aprobado por PokerStars . Holdem Indicator es el funcionario de póquer calculadora de probabilidades Paddy Power Poker.
Soporta más de 300 salas de póquer en línea. aga clic aquí para obtener la lista completa.
Sin Spyware/Adware! Descargar la versión de prueba gratuita y comience a ganar más manos hoy!
Echa un vistazo a Omaha Indicator y Stud Indicator, el Calculadora de Poker para los juegos de Omaha y Stud.

http://www.putlocker.com/file/EC876285B16C21C7

http://www.filetransit.com/images/screen/228f9c915724ad06bc2cc9d8b593fa75_Holdem_Indicator_Poker_Odds_Calculator.jpg