martes, 14 de abril de 2009

Una semana de pro

Lo cierto es que estoy bastante decepcionado con Semana Santa, y no me refiero a los resultados ya que en esa semana gané más dinero en las mesas que todo el mes en el curro, pero teniendo todo el día para jugar me he dado cuenta de que no soy capaz de ponerme a jugar muchas más manos que los días que curro.

Un día que curro puedo hacerme unas 2k-2.5k manos, y en cambio estos días libres algún día pude tener de 4k-6k pero fueron los menores.

A menudo hablo con gente que se dedica a esto profesionalmente y lo cierto es que la mayoría no consigue aprovechar muchas horas para jugar. Yo a las 3 horas de jugar me cansaba muchísimo más que cuando juego mis 3 horas libres en época normal.

¿A qué se debe esto? No pensé que fuera ser tan jodido ser pro.

Lo que tengo claro es que si un día dejo el curro para ganarme la vida con esto, no creo que juegue más de media jornada cada día.

Me gustaría saber vuestras experiencias.

5 comentarios:

DopeAlonso dijo...

Tengo un colega pro.

Esta hasta los cojones de jugar, y me dice que ni se me ocurra dejar mi curro por el póquer, que ahora él bien me cambiaba el curro.

Por otro lado esta Brokenman, pregúntale a él. Parece contento con ganar y no currar, yo sin duda haría lo mismo si pudiera.

Saludos!

Cidrex dijo...

Pero Brokenman esta currando de funcionario, eso sí lo firmaba yo. Media jornada curro y otra media poker.

Albert Tortajada dijo...

Pasate por el blog y veras mis experiencias de los últimos 4 dias.
lleva kleenex para las babas...
:)

Anónimo dijo...

te agregué a mi blog , muy bueno el tuyo
saludos

Cidrex dijo...

Gracias TRIPA22 he agregado el tuyo tmb!