lunes, 20 de abril de 2009

¿Ha subido el nivel o la gente no tenía nivel?

Me estoy encontrando grandes sorpresas en las mesas, gente que llegó a estar haciendo pinitos en NL400 a encontrarmela en NL100 haciendo cosas realmente ridículas. ¿Qué está pasando? ¿Los heroes de hace 2 años ya no son tan heroes?

Juego en varias salas y he visto en los últimos 6 meses como gente descendía de NL400 a NL200 y de NL200 a NL100 y aún ahí no son ganadores. Realmente es espeluznante que haya subido el nivel pero aún lo es más como esta gente llegó a estar tan alto sin tener algunos conocimientos básicos.

Mucha gente se estanca en los niveles y para de subir, a consecuencia lo que ocurre es que acaban siendo devorados por las especies regulares de esas aguas. Y tienen que ir río abajo en busca de fishes más fishes ;)

2 comentarios:

Juguete dijo...

Curioso, yo siempre observo las mesas de NL100 y NL200 en el pequeño soft donde juego y es verdad he visto a varios de NL200 estar en NL50 xD ...

Saludos!

Rami dijo...

obviamente el nivel sube, no hay más que ver que hace menos de un par de años sobrao ganaba siendo un nitazo 11/7 en NL200+.

No me jodas macho, 11/7!!!


Eso demuestra una cosa:

1-El nivel sube, algo totalmente lógico.

2-el nivel de hace un par de años era malísimo, cualquiera con medio cerebro y una estrategia medio consistente era capaz de ganar un pastizal.

y bueno, el nivel de ahora tampoco es que sea excepcional, la gente tiende a jugar parecido, todavía hoy se puede conseguir buena pasta al poker relativamente fácil sin tener que ser un ivey o un durrrr.
saludos!