martes, 24 de marzo de 2009

Peter Eastgate el fruto de los nits

Peter Eastgate

Madre del amor hermoso acabo de ver los dos primeros episodios de High Stakes Poker Season 5 y con ello al fishazo que gano las WSOP 2008, Peter Eastgate. En el primer capitulo solo hace call down a Durrrr con las mejores trips posibles, a lo que Elezra añade "obviously you have to raise in river, is not a question" xDDDD ahi el chaval ya se empezó a hacer caquitas al ver donde se había metido.





En el segundo capitulo, fishada máxima de este hombre. Mutiway pot donde pilla de nuevo trips y foldea en river a una overbet de Durrr. El flop 2T2, EastFish con 42 y Durrr con QT. Turn sale una 7, Durrrr mete casi el pot y el fishazo del EastGate foldea....lo más humillante de la mano es que Durrrr dice "la mejor mano la llevaba Peter" xDDDDDDDDDDDDDD

Minuto 37'



Sinceramente creo que debería retirar al fish este de la serie y meter de una vez a Antonious e Ivey. Otro que tal baila Brunson con sus limps de reyes dando odds a pots multiways.

El mejor sin duda Durrrr.

9 comentarios:

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Me vengo preguntando quien ganó ese torneo, ya que vi algunos episodios pero no la final.

¿Tú tienes idea?, ¿o sabes si se puede ver completo en algún lado?

Saludos,
Izarrualde.

Cidrex dijo...

Buenas Izarrualde son partidas de cash en concreto van 4 episodios y se supone que aún están en la primera sesión de cash.

La puedes buscar como High stakes poker season 5

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Hola de nuevo Cidrex, me he leído todo tu blog entrada a entrada desde el comienzo.

Me gustaría saber como sigues entre el trabajo y el poker, cuantas horas diarias le dedicas al poker?
Solamente juegas o también te da el tiempo para leer algún artículo o algo por el éstilo?

Saludos,
Izarrualde.

Cidrex dijo...

Hola Izarrualde, lo cierto es que lo más dificil fue el principio cuando tenía que compaginar el estudiar el poker y jugar. Solo podía dedicar 2-3h para jugar y ratos libres en el curro para leerme articulos.

El principio es lo más denso, luego ya vas aprendiendo cosas poco a poco e incorporandolas a tu juego.

Lo que está claro es que si un tio llega a NL100 de estudiante en 1 año, el que curra le puede llevar 2 años tranquilamente. Necesita mucho tiempo.

Ahora bien tmb creo que la evolución es más rápida de NL100 en adelante que desde NL5 hasta NL50.

Lo peor es el principio.

Saludos

Huasckar dijo...

Hola Cidrex,

A mi me parece que posiblemente Eastgate no tenga el bankroll suficiente, como para sentirse cómodo en esos niveles, pero todavía algunos capítulos y hay que ver como se desarrolla. El rey es Durr, sin duda.

Me parece interesante tu blog y me gustaria intercambiar enlaces, te dejo el mio: http://huasckar.blogspot.com/

Saludos, Huasckar

Cidrex dijo...

Te agrego

Huasckar dijo...

Agregado tb.

Saludos.

peznra14 dijo...

tio tu entrada es supercachonda, me he jartao de reir yo solo....que bueno...yo tengo la oportunidad de poder jugar en el curro, y muchos veces en un solo dia gano lo que gano en un mes de curro, a si que ya ves...mi rendimiento en el curro no es muy bueno..si quieren que me hechen , no me piro por la presion familiar, aunque no durará mucho, para mi acutalmente con mis sitema es facil ganzr mas de 8000$ al mes, aunque pienso que si lo dedicase en tiempo completo ganaria mucho mas...a si que no se tio es ta jodia la cosa.

peznra14 dijo...

tio tu entrada es supercachonda, me he jartao de reir yo solo....que bueno...yo tengo la oportunidad de poder jugar en el curro, y muchos veces en un solo dia gano lo que gano en un mes de curro, a si que ya ves...mi rendimiento en el curro no es muy bueno..si quieren que me hechen , no me piro por la presion familiar, aunque no durará mucho, para mi acutalmente con mis sitema es facil ganzr mas de 8000$ al mes, aunque pienso que si lo dedicase en tiempo completo ganaria mucho mas...a si que no se tio es ta jodia la cosa.