domingo, 28 de diciembre de 2008

Para los amantes de las 20 cajas por nivel

Primer tropiezo de varianza en la escalada de NL50, empiezo ganando 13 cajas a 12bb. Caigo 10 cajas en 2 días con trashbeats impresionantes y vuelvo a recuperar las 10 cajas así que ahora voy 13 cajas arriba y me quedan 17 para el asalto a NL100.

Para que veáis que palmar 10 cajas es extremadamente fácil en cualquier nivel aunque seáis ganadores. Ahora voy a 5bb/100, espero levantar las bb´s mucho más, fue una putada ese downswing pero no hay nada que hacer. Es parte del poker.

Esta semana le daré duro al tema a ver si en Enero puedo hacer la subida a NL100.

Que conste que con 20 cajas no hubiera palmado todo pero claro psicologicamente es imposible jugar igual digan lo que digan.


4 comentarios:

Javier Carrasco B. dijo...

Hola!
Llegué a tu blog por casualidad.
Es muy interesante, te felicito!
Vi que ocasionalmente juegas torneos.
Yo juego torneos en Poker Stars.
Espero nos juntemos en algún torneo por ahi.

Saludos, Javier.

MartianBlood dijo...

El bank no es dinero, es bank!!

Rufo dijo...

buenos dias; primero felicitarte por tu blog y luego preguntarte cuando se abra la fecha de rgistro para el torneo esta de los blogeros, como puedes ver soy nuevo en esto y casi no me aclaro asi q si no te importa, y graciass.. tengo mas dudas rspecto al juego, pero mejor poko a poko no me mandes ya a freir esparragos,, jeje venga un saludo,, y suerte.

Cidrex dijo...

manuel1780 la verdad iba participar pero al final paso porque me aburro mucho en ese tipo de torneos, pasé un poco del tema al final.