miércoles, 31 de diciembre de 2008

2 años de Poker y nuevos propósitos

Ya van 2 años desde que empecé la andadura de jugar al poker y cada día me alegro más de haber conocido este juego porque cada día me gusta más.

Este año para mí ha sido importante para encontrar mi estilo ganador, nunca antes había tenido estilo. A partir de ahora es cuando empezaré a mejorar y crecer como jugador, tengo mucha confianza en mi juego y creo que lo estoy haciendo bien.

He empezado a alternar NL50 con NL100 y quiero conseguir unas 30 cajas en NL50 para ya quedarme con NL100 fijo.

Los propósitos para el próximo año son claros, empezar a sacar ganancias sustanciales del poker y acabar el año en NL200 establecido. Ya veremos lo que pasa durante el año pero por ahora eso ya sería la hostia.

Feliz año nuevo a todos y mucha suerte.

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Suerte con tu reto, seguro que lo consigues ;)

MYSPACE-22 dijo...

Excelente desafió y que continué el éxito, yo en un anacronismo también ya llevo 3 años con mi agencia de publicidad de diseño web málaga y sigo mejorando día a día.