sábado, 6 de septiembre de 2008

Mi nueva oficina



10 comentarios:

Amyad dijo...

se ve genial! ^^

House dijo...

que pasada jejeje

eratostenes dijo...

Muy guapas las pantallas.

Iván Fernández dijo...

Qué mítico el MX310 xD

ibon87 dijo...

me gustaria intercambiar links de nuestros blogs.

http://gamblerdegenerado.blogspot.com/

Cidrex dijo...

Sip el MX310 del Starcraft xDD

Tradeveloper dijo...

Ese bote hidratante ... ¿es para cuando dejes secos a los fishes? :D


Muy guapas las pantallas, algún día me tocará a mi también...

Panamanian1 dijo...

Muy bien las 2 pantallas, sin embargo alguna vez di una clase de ergonomía, y esa ventana delante de tí no creo que te ayude, se te ha de cansar facilmente la vista con el resplandor, (detrás tampoco es buena porque se refleja en las pantallas).

Sin embargo eso lo puedo pasar, lo que no te perdono es ese suavizante de manos hahahaha XD

TEMPLARIO dijo...

Tios de verdad,una pregunta.¿ os hacen descuentos por comprar tableros y caballetes al por mayor, para montar los equipos ?? ó es la decoración tipica gallega?? xddd.

Un saludo Miki, vente para Málaga.

Cidrex dijo...

Yo ya lo tenía antes que Martian, Diego!! Pal año te hago una visitilla pro :D

Panamanian1 la ventana suele estar con unos estores asi que no refleja nada. Cuando saque la foto la abri para que se viera el paisaje jejeje