domingo, 13 de julio de 2008

Motivado de Nuevo

Para una vez que sí me apetece escribir os diré que estoy 100% motivado. Martian y Eras han creado a : Don Freskito V 2.0.

He mejorado bastante mi juego, siendo franco es normal que no ganara en ningún nivel ni siquiera en NL25. ¿ Por qué ha pasado esto cuando casi siempre me ha ido bien? Hablando con Eras me comento que el año pasado a finales estaba jugando muy bien pero que de repente empecé a hacer cosas estúpidas, y es cierto. A veces empezamos a jugar mal porque nos desesperamos, empezamos a hacer movimientos que no son rentables y que nos hacen perder. Todo esto creo que fue una inmersión en un circulo del que me ha costado salir y estaba tropezando una y otra vez con la misma piedra.

A partir de ahora espero ir mejor, tampoco quiero estar eufórico pero por primera vez este año estoy 100% motivado. Ahora mismo me queda medio mes para viciar a saco antes de irme de vacaciones. El lugar elegido al final es New York , me vendrá bien un descanso también y después a saco.

Quiero ponerme con un winrate alto en NL50, subir el bank y a ver que pasa luego. De momento paciencia y a explotar el nivel.

2 comentarios:

eratostenes dijo...

Acuérdate de hacerte los tatuajes como el de la peli de Memento: Si quiero showdown check behind en turn, no reraisearé JJ ante un raiser de early, subiré como un hombre y no haré minraises ... XD

Cidrex dijo...

JAJAJAJAJA Tu vete comprando cacique 500 pa ir empezando.