martes, 8 de julio de 2008

En esta mano siempre tengo dudas: JJ

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG HannuHippo ($60.37)
UTG+1 _THE_DOG_ ($45.70)
MP1 08756 ($22.31)
MP2 GonziLoc ($9.06)
MP3 kpppkk ($60.30)

DATOS:

VIP: 16 PFR:12
AF:7 Manos: 400
cbet:80 raise cbet:11
wtsd:19 call cbet :11
att steal :27 call pfr :3


CO cidrex ($60.91) ---> JJ
BTN Slarba1 ($32.89)
SB emne ($57.15)
BB miguelmen ($10.44)

Pre-flop: ($0.75, 9 players)
HannuHippo calls $0.50, 1 fold, 08756 calls $0.50, 1 fold, kpppkk bets $3, cidrex bets $9, 3 folds, HannuHippo folds, 08756 folds, kpppkk calls $6

Su call preflop es del 3% así que va callear únicamente con manos premium creo yo.

Flop: 7 8 5 ($19.75, 2 players)
kpppkk checks, cidrex checks

Aqui hay pueden pasar dos cosas: intenta atraparme ó tiene AKs.

Turn: 5 ($19.75, 2 players)
kpppkk bets $12, cidrex????????

Aquí lo que está claro es que puede estar metiendo tanto por oler debilidad como podría hacerlo con QQ,KK,AA.

Quizás deba meter en flop y que me raisee porque así no sé donde estoy. Preflop creo que está bien jugada para intentar tirar posibles parejas pequeñas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

preflop esta bien.

posflop tienes que seguir metiendo obviamente, metes 3/4 partes del pot osea unos $13 y si te hace raise fold

asi gastas $13 para saber como estas en la mano...en cambio si haces check-call o check-raise te sale mucho mas cara la mano y no sabes si vas ganandola o perdiendola.
preferible perder 9+13=$22 que perder la caja entera. y si el rival va por debajo con AK es muy probable que se tire
xD

Cidrex dijo...

Sí, creo que si, lo que pasa es que con un 3% de preflop call el rango de manos con las q me hace call ahi son AA,KK,QQ,JJ,AKs,TT y 99.

Gano solamente a TT y 99. AKs si es del flush draw ya tiene 15 outs contando las K´s y las A´s.

Quizás con un PFR CALL mayor sería una decisión más fácil.

dep dijo...

Mete en el flop 2/3, yo es lo que hubiera hecho, ahora que tampoco tengo ese dato del 3%, lo cual facilitaría mucho las cosas en esa mano concreta xDDDDDD, por cierto ese 3% es las veces que paga un reraise no? mucha metralla meteis en los layouts yo tengo el layout de zzidane y ya flipo que no veo una mierda en la mesa jajajajja.

MartianBlood dijo...

1.- El rango de manos con el que te hace call ahi no es ese que tu pones
2.- Si checkeas en ese flop en turn no puedes foldear.

O bien metes en flop o bien haces call en turn o bien haces raise en turn y si haces raise un minraise seria el que deberias hacer.

Un saludo