lunes, 4 de febrero de 2008

Cierre de Mes

Cerramos Enero. Bueno este medio mes creo que he viciado bastante, no me acuerdo que día de Enero empecé a jugar pero los primeros días estuve sin internet por cambio de residencia.

De momento llevo unas 32k manos en NL50 y el balance es negativo: -200$.

No me quejo para nada, al bono le quedan 3400PP y aún tengo 38 días para darle caña. Ya estoy deseando que caiga para jugar con más tranquilidad con un bank sobrao para el nivel. De momento prefiero estar a pocas mesas para aguantar las posibles hostias.

Espero salir de esta mala racha/tilt pronto y jugar tranquilo en el nivel sin tener que pensar mucho en las ganancias y en las pérdidas. El camino de las 200k manos es duro señores.

Por cierto estoy leyendo bastante sobre torneos, me he pillado la CardPlayer de este mes y me ha gustado mucho porque hacen bastantes análisis de manos. En Febrero espero leerme los Harrigton y un libro de Roy Rounder. Puede que los findes me dedique a los torneos más que a cash.

2 comentarios:

Juan dijo...

Animo nen, que no te queda nada para liberar el bono ;)

Cidrex dijo...

Gracias Juan! Tu dentro de 1 mes estarás dandome guerra en NL50!