martes, 18 de diciembre de 2007

Preparación para el gran asalto

Después de tomarme unos días de relax(¡que bien vienen!) tengo q ponerme manos a la obra para lograr subir a NL50 entre Enero y Febrero. Ahora mismo he dejado para el Poker unos 800$ así que habrá que darle duro para transformarlos en 3000$ que es la cantidad que creo idónea para ponerme a jugar en NL50 hasta tener un bankroll de confort.

Ahora mismo PL25 lo tengo tan dominado que mi bankroll de confort son 300$. He aprendido mucho esta temporada, sobretodo a manipular a la gente para que cometa errores y yo aprender a no pagar que era en lo que fallaba bastante.

He practicado de nuevo short y ya juego algo mejor pero aún así no tengo estómago para esas montañas rusas, prefiero la tranquilidad de fullring. Y también he probado Omaha y el juego me ha gustado bastante, desde luego para jugar en vivo en plan para divertirse esta chulo.

Así están las cosas señores, dentro de unos días publicaré el resultado de mi primer año de poker.

3 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

Lindo Blog muy interesante , como es lo de regalos del poker esta bueno ?

Raynor dijo...

60 Buy-ins para fullring? Me parece demasiado, yo subi con 40 y ya me parece mucho, 60 es demasiado diria yo.

Cidrex dijo...

Raynor quizá lo intente con 2000 o 2500.