domingo, 15 de abril de 2007

Cambiando de aires

Haciendole caso a la putilla de Suker jejejeje me voy a cambiar a http://www.towergaming.com/ de la red ONGAME, tienen un bono 5X de 200$ 100%. Así que meteré 200$ de lo que tengo en PS para sacarme el bono.

Los otros 100$ que tengo son para PS en NL5, el nivel está tirao lo que pasa es que las ganancias son muy lentas. No sé como puede haber tanta diferencia de nivel es que NL5 me parece isi y NL10 aún no lo controlo al 100% pero es porque hay poca gente en NL10. En NL25 hay muchisimas peña al igual que NL5, pero bueno de momento necesito un cambio de aires.

También he pedido el bono de PartyPoker de 150$ en http://www.pokerstrategy.org.uk/
te dan 50$ y al hacer las raked hands necesarias pues otros 100$. Ya he aprobado el examencillo que te hacen...

Joder viendo el Blog de Erastotenes he visto sus resultados desde el 2007:

FullTilt: +128.5$
PokerStars: +117.51$
BossMedia: +145.35$
OnGame: +903.4$ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Ahora puede que sea cierto lo que me dijo Suker de que PS estaba lleno de sharks y que estaba perdiendo el tiempo, madre de dios!!!!!!! Ya me tarda que me validen la Neteller para meter la pasta ya!!!

Así que mi idea es establecerme en las aguas de
Ongame como pecera principal y luego ir tirando los 100$ de PS para arriba igual que cuando empecé. Y en Partypoker más de lo mismo a liberar el bono de 100$.

Joder no veo la hora de empezar a viciar en TowerGaming!!!

No hay comentarios: